jueves, 22 de enero de 2009

Entre corazones, aves y flores...

Hola hola lechuguita de escarola!
Más corazones! en un detalle muy mono y mucho más rápido que una manta, bajado directamente de Santa Picasa, tejido en el estilo Tapestry, puros puntos bajos y cambio de color según el gráfico, más fácil y más rápido no podía ser...
Por lo pronto estoy sin camarita así que no puedo mostar avances de lo que estoy haciendo y una de dos: compro una para mi uso exclusivo o me espero a que vuelva de su viaje, lo que me desespere primero... jijiji...
Les dejo unos tapetitos chulos, chulos...
...CREO FIRMEMENTE QUE SI VISUALIZAMOS A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR: LO HAREMOS!...

Ya viene el fin de semana, ay! que chido! y mientras me sigo acomodando en ésta casita...tejotejoyretejo...Saludos y Au Revoir...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad, precisamente buscaba patrones de Bullion Stitch porque estaba interesada en hacer unos apliques con ellos, me volvi loca ayer buscando hasta que al fin lo encontre, pero no fue facil, porque no sabia el nombre, cuando de repente esta mañana me meto en tu blog y aqui estaban, la proxima vez te pregunto a ti antes, ai madre mia si esque tienes de todo, nos pones al corriente en cantidad de cosas sobre este mundo tejedor, tu blog es una joya, y me alegra mucho que a ti te guste el estilo del mio, a ver si poco a poco lo voy haciendo grande, un saludo.

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, un placer enorme volver a leerte y retomar la santa rutina de la vida. Mis hijas sanas, mi casa en pie...y yo viva. Te dejo un beso gigante y deseo para vos lo mejor, te deseo no lo queres sino lo que necesitas para crecer (me parecio un buen deseo no?) Un beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...