viernes, 9 de enero de 2009

Sitios de interés y más para tejer...

Hola hola, dando vueltas pirinolas!
Cómo este fin va a ser de vagancias al puerto, les dejo unos sitios donde encontrarán cosas hasta para tirar pa´arriba, como estos calcetones?, o zapatos de dormir?, no sé pero están re-monos, hechos a crochet y los encuentran en Garnstudio&Drops design , un sitio donde encontrarás un sinfin de patrones y modelos de ropa, accesorios, mantas, étc. para adultos y bebés, tanto en crochet como en tricot...




Y también está Lion Brand Yarn , donde encuentras también mucha inspiración para tejer, patrones y más patrones, aquí tienes la opción de suscribirte y acceder sin restricciones a todos los contenidos...Y para este fin; sean felices, coman rico y disfruten a los que los rodean porque la vida cambia en un segundo y vale más desparramar amor ahorita que tenerlo guardado por siempre , no creen?

"Soy Fuerte, sana y feliz..."...jijiji...el mantra de la semana, a ver si me funciona con esta gripe que no me suelta...me voy de pata de perro y Au Revoir...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y yo que no pillo ni un mal catarrilllo que me tenga sujeta en casa una tarde! que no pido más, sólo un ligero resfriado, que me alegro de mi salud de hierro, pero no se, por dar ambiente al invierno...

Rgn dijo...

hola amiga es bello tu portal te saluda Regina de cosita-re-rica.blogspot.com estas invitada besos y que tengas unod\s dias super .yo soy argentina pero mi esposo es mexicano .y ese es mi proxima parada mexico pazcuaro michocan si dios quiere

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta el blog y lo que haces, tenemos algo en comun Soy de Tauro y tengo una amiga Mexicana.
Besos♥

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu! Tanto tiempooooo!
Aquí estoy un par de dias en la ciudad, antes de embarcarme nuevamente, y aprovecho para saludarte.
Quedo hermoso el nuevo fondo del blog y me encantaron todos los trabajos que estuviste haciendo!!!
Ojala ya se haya pasado tu catarro y estés bien!
Besos y besos,
Lau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...