sábado, 24 de enero de 2009

Corazones: de dulce, de chile y de manteca...

Continuando con los aportes para los menesteres del 14 de febrero les dejo más cosillas para hacer:
Esta bolsa a crochet es del sitio de Lion Brand y aquí está cómo hacerla, que con un buen ojo no ocupa de muchas indicaciones y a poco no se antoja que te regalen una así?
y qué tal algo más de casa? como estos portacalientes, agarraderas, pegapanelas o cómo les guste llamarles...la técnica es tapestry, en puntos bajos y haciendo cambios de color..

Y encontré (también en Picasa), éste gráfico de punto de cruz qué no está muy recargado y se ve lindo...

Pues ya les iré compartiendo más qué hacer...

Qué bien por quienes participarán en intercambios, yo tengo que ponerme al corriente con mis pendientes y no sería justo que los delegara aún más...además quiero emplear todo Febrero en preparar un buen paquetín de regalos para sortear entrando Abril por el primer aniversario de mi blog y pa-re-ce que también voy a llegar a las 50 mil visitas, así que tiene que ser algo que valga la pena porque será celebración doble, ésos son mis planes...

Y para quienes no son de México les explico que aquí hay un dicho (o refrán) para referirse a que hay mucha variedad de alguna cosa y decimos: "...había de dulce, de chile y de manteca..." (podrían ser tamales, verdad? o dulces, o panes...mmm...jijiji...)

Gracias por sus visitas y tejotejorequetetejo...Au Revoir!...

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Bigú!!!
Gracias por la visita y los buenos deseos, ya todo esta en calma y ahora estoy muy animada teje que teje y trabajando y trabajando. Tienes razón un cambio de rutina es lo que necesito... lo haré!!!
Te mando un abrazote!!!

Anónimo dijo...

hola Bigu, gracias por anotarte en mi sorteo tan rápido.

a lo que me preguntas: Guay es una expresión que se usa para decir que algo te parece "padre" o "chido". Más o menos eso es el equivalente a como lo decimos en México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...