viernes, 24 de octubre de 2008

Ponièndome al dìa...

Este hermoso mensaje es de parte de mi muy estimado amigo Jorge Chan al cùal le agradezco habèrmelo otorgado, Gracias!


Y contesto un desafìo que me pasò Gaby hace poco màs de un mes:
1.-Eres feliz? pues no me lo cuestiono mucho, pero agradezco a Dios por la vida que me ha permitido vivir y como en AA, un dìa a la vez, pero hoy sì soy muy feliz!
2.-Què haces los domingos? Nos la pasamos en casa, tirados viendo tele, comiendo pizza, todos hechos bola viviendo la flojera por todo el trajìn de la semana...
3.-Què poema te ha impactado? "El Cristo de mi cabecera" de Rubèn C. Navarro, lo leì muy chica y me impactò la intensidad del dolor por un amor perdido y "Mamà soy paquito" de Salvador Dìaz Miròn, què tristeza me produjo...
4.-A què renunciarìas por amor? Pues creo que si es por amor no se sentirìa còmo renunciaciòn, sino como algo que das por el ser amado...
5.-Què locura has hecho por amor? Eso es muy indiscreto, clasificaciòn XXX, jijiji...
6.-Què te gusta de tì? Tener la capacidad analìtica y creadora que Dios me diò, y mis ojos cuando no tienen lagañas...
7.-Còmo te sientes en la ciudad donde vives? Ashhh! mi ciudad es muuuy complicada, pero de aquì soy y uno ama el terruño donde lo echaron al mundo, tambièn aquì nacieron mis hijos y eso me hace sentir mucho arraigo, pero ya no andamos en la calle como antes, se siente el temor, la inseguridad y el estrès pero en mi pedacito trato de hacer un poco mejor a mi ciudad...
8.-Què te faltò hacer en esta vida? Pues no me he morido todavìa!!!! (no entendì)
9.-Què signo del zodìaco eres y què te gusta de èl? Soy Tauro, una toro (serà correcto decirlo asi?, a lo mejor porque es un tèrmino genèrico) muuuy persistente, aferrada a veces, me gusta apreciar la buena compañìa. la buena comida y todo lo que se relacione con la sensibilidad artìstica...
10.-Què cosas de tu niñez quisieras que estuvieran de vuelta? Ay no sè, quizà mis queridos abuelos, las tardes correteando sin preocupaciones, los cocos con chile, los churritos con limòn, los mangos verdes con sal...tantas cosas...
11.-Què piensas que puedes hacer para mejorar el mundo desde dònde estàs? Enseñar a mis hijos con el ejemplo acerca del respeto hacia los demàs y hacia las cosas que nos rodean y nos sustentan, dejar una semilla en ellos para que nuestra especie sea cada vez mejor...


Les recomiendo un sitio llamado Tricotin.com , el cual tiene un mundo de cosas muy buenas para tejer con patrones gratis, hay una galerìa de modelos de bufandas , gorros, chales, ètc. a dos agujas y en crochet, donde visualizas el modelo y descargas (telècharger) en pdf las indicaciones , tienen una lista de puntos con los bàsicos y muchos de fantasìa, ademàs hay instrucciones paso a paso con fotos para novatas aprendices, poco a poco lo irè desmenuzando...el sitio està en francès pero no se complica mucho entender las intrucciones para realizar las cosas, espero les guste...

Muchìsimas Felicidades! a Luna Yerena, compañera del Swap por el aniversario de su blog Punto por punto , en el cual nos muestra las cosas que sabe hacer y lo linda persona que es...ademàs que ultimamente ha mostrado màs cosas y se pone cada vez màs ameno...


Güeno...Despuès de ponernos un poquito al dìa, es momento de hacer otras cosas; Gracias, Thank you, Merci, por sus visitas y Au Revoir!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...