miércoles, 8 de octubre de 2008

Llegò el cuarto!



Paquetìn de luna:

Hace rato ya que me llego pero por dificultades tècnicas y tormentas solares (jejeje) no habìa podido publicarlo...

La tarjeta del pollito todo un èxito con mis chilpayates està muy bonita la tècnica del iris folding, pero Luna no me platicò si la hizo ella, los botones temàticos me encantaron, voy a ser muy selectiva donde los use porque estàn muy lindos, se aprecia el monedero con una flor bordada en listòn, què bueno porque ya mi monedero es de tela y està muy gastadito, vienen una cintas decorativas con motivos de hallowen que se me antojan para hacer algo de scrap y una amiguita de llavero que està muy mona...

Y aquì estàn los cuadritos que como ya mencionè tienen un azùl que me gustò mucho, estàn muuuuy bonitos , aunque la foto no les hace mucha justicia pero chequen nomàs...Muchìsimas gracias Luna por regalarme un pedacito de todo lo que sabes hacer, en verdad lo aprecio mucho, me caes muy bien y eso me hace portarme como si te tratara de hace mil años, gracias a tu Mamà que fuè la que enviò el paquete ( segùn mis deducciones), sino igual un gran saludo para toda tu apreciable familia...

Y por lo pronto es todo, estoy esperando (raro en mi) en tener la mayorìa de los cuadritos para acomodarlos y decidir con que color de hilo y de què manera los voy a unir, ya tengo un buen bonche, se ven tan bonitos juntos!...

Un gran saludo a las amables personas que se den una vueltas por aquì y Au revoir!....

2 comentarios:

Unknown dijo...

BIGU, ESTAN PADRISIMOS TUS CUADROS, FELICIDADES A LUNA, DA GUSTO SABER QUE LOS ENVIOS CAUSAN UNA GRAN ALEGRIA, TAMBIEN YO DISFRUTO LO QUE VEO CUANDO SE MUETRAN, FELICIDADES

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu! Gracias por tu mensaje, me alegro que se entienda mi letra, eso es porque escribi con tiempo y tranquila, sino parecerian jeroglificos jajaja
Me encantan los cuadraditossss
¿Que es un tricotin?
Besitos y buen fin de semana!!
Lau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...