jueves, 18 de septiembre de 2008

Desde el Ciber...

Hoola que viene y ola que va....

Ayy los virus....bueno otra vez estamos bajo su influencia y estoy checando y posteando desde un ciber...esperamos resolver pronto el problema porque tengo mucho que publicar..y si me empiezan a llegar los paquetines pues se los quiero enseñar!
Mi marido que es un genio (...jijiji...aunque nada más me concede los deseos que él quiere....) no ha tenido tiempo de arreglar el virulento asunto...

Bueno, pronto nos checamos...mantengamos el corazón contento y las manos ocupadas...sale? Au revoir...

2 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Que pase pronto lo del virus....mi depre sigue su camino normal (hacia la puerta de calle) hago laborterapia y aunque no creas mis mas grandes logros los he conseguido para salir de la depre.... gracias por comentarme siemre!

María Inés dijo...

Hola Bigu, te felicito por el blog, siendo mexicana no podía ser menos, tienes un montón de técnicas y ese arte que la cultura de ustedes les ha legado. Gracias por visitar mi blog, como habrás visto es bastante nuevo y es mi primera incursión en el mundo de los blogs, así que las visitas y comentarios siempre son bienvenidos.
Te quiero comentar que una vez viajé a tu país y me encantó, tanto su paisaje como su cultura y su gente. Sin lugar a dudas un lugar para volver, a pesar que estamos como a ocho mil kilómetros de distancia.
Te mando un beso grande y ojalá pronto puedas vencer a los virus.
María Inés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...