domingo, 28 de septiembre de 2008

Santiago enfermito...

Hola de nuevo!

Estos dìas pasados estuvieron dedicados al 100 a Santiago, agarrò una infecciòn y que me dicen en el Pediàtrico: Hay que internarlo y Chin! pues ahì nos pasamos tres dìas de preocupaciòn y desvelo, lo bueno es que mi niño ya està muy bien, todavìa en tratamiento pero muchìsimo mejor...
Aquì està mi muñeco con su intravenosa descansando un rato...

Y estando allà que me empiezan a llegar los paquetines del Swap, llegaron al mismo tiempo el de Jorge Chan y Martha Torres, eso me alegrò y despejò un ratito la preocupaciòn... como no me gusta esperar, en una siesta de Santiago los empecè a abrir ahì en el hospital y les voy a empezar a mostrar los lindìsimos regalos que recibì...
Gracias a Dios que ya todo està marchando muy bien y este chiquillo no se aguanta, anda como siempre por toda la casa corre y corre tras la Joaquina y la Señorita Ceferina ( nuestras dos gatas), haciendome un tiradero por toda la casa (..eso ya no me enoja...) Y en esta ùltima foto se ve modelando otro estilo de bata que le pusieron...jijiji...de kimono, parecìa miniluchador oriental...
Sigo con él en su mejoría, un saludo y Au revoir...!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...