lunes, 31 de octubre de 2011

Adiós Octubre y gorritos...

Hooola!
Despidiendo Octubre...
Y agradeciendo los regalos que éste bonito mes nos dió...:)...
Para cuando MiViejo ande por climas más fríos, tejí el gorro Vegamot (Cruce de caminos en noruego), de la diseñadora noruega Guro Djupvik...
Cómo el estambre Superkukú que usé es grueso, hice menos repeticiones...
Para el tejido elástico usé agujas circulares no. 3.5 y para el cuerpo, agujas circulares no. 5...
Al principio me pareció mucho trabajo y que no tenía chiste, pero al repetir los motivos me gustó el efecto y que bien valió la pena tejerlo, ajusta muy bonito y se destacan los relieves...
También tejí unos regalitos express...gorritos...
Seguimos al pendiente del Swap de chales...ya vamos a la mitad del tiempo convenido y debe haber mucho avance :)...qué emoción , ya falta menos para concluír el plazo de envío...
Una sonrisota y au revoir...!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hooolita Bigú, estan super lindos tus gorritos, me encanta el modelo a croché con abanicos... a veces (generalmente) me pasa que estoy tejiendo y no le encuentro forma a la labor hasta que ya la estoy acabando jajaja...

Besitines
Daphne

Graciela dijo...

Qué lindo gorro y debe ser bien abrigado, te dejo un beso♥

Anabel Luna dijo...

Hola Bigu ....preciosos.muy lindos .Aca el clima esta divino.Muy rriiiicooooo.Hasta pronto y que continues mostrandonos muchas cosas.

Nai dijo...

preciosos gorros!!....,que bien van a lucir en este invierno.., un abrazo mi querida Bigú

PTCRUZ dijo...

¡qué calentito tiene que ser!!! ahora que por fin aparece un poco el mal tiempo va a venir de lujo.

Feliz mes de noviemnbre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...