lunes, 4 de abril de 2011

La trenza Candelabro y sigo bordando...

Hola Caracolas!
Ya terminé la bolsa para la camarilla...
Me parecía que quedaba chica pero se ajustó muy bien, Aquí tienen unas instrucciones para la trenza Candelabro, pero yo seguí este video donde no se usan agujas auxiliares...
Este es mi avance con el bordado de la servilleta, para más detalles ir a Bigú Handmade...
Feliz inicio de semana!
El Universo es abundancia, la pobreza es un concepto inventado por el hombre, así que seamos uno con el Universo y nada nos faltará!
Sean muy felices, muuchas sonrisotas y au revoir...!

14 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Que bonita la trenza en la pieza .Los bordados me encataron la flores en azulitas.....muy lindo.Siempre tienes trabajos muy elegantes y muy lindos.te admiro mucho.Espero tengas una semana explendida y llena de muchas ideas.

Cariños,

Luna

Sandy dijo...

Todo muy hermoso saludos

El Sotaescala dijo...

preciosas las dos labores. roser

PAQUI dijo...

Hola Bigú,
La trenza a quedado divina, muy bella labor, y las flores ponen alegria ahora que estamos en primavera. Al menos aquí.
Un besito guapa.

Romi-damelalata- dijo...

qué linda quedó la funda! me encanta ^-^
y ese bordado se ve de maravilla...¡qué manos tienes!
beso ^.^ y buen inicio de semana!

MARCELA dijo...

Que linda idea para la cámara! el bordado es bellísimo. Que tengas una buena semana,besossss

lupita dijo...

hola:
Me encanto la bolsa, y el bordado que manitas tienes he, muy lindo, buen inicio de semana, saludos

Anónimo dijo...

Hola Bigú como estas!! me encanto la funda!1 que suerte que entro la camara. mejor ajustadita que suelta.
ME ENCANTA el bordado... en serio amiga, tenés un don hermoso...

muchisimos cariños!!

Vane.

Carmen Tye dijo...

Que hermosa e interesante la trenza.. habra que probar!!

El bordado.. Ains.. Quiero algun dia ... algun dia... te esta quedando bello!

Besitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Bigú, ya sabes que me parecen muy lindos tus trabajos!!!
Gracias por visitar mi blog y en muestra de esto te dejé un regalito en mi blog.
Cariños,
Piedad

Alicia dijo...

Hola Bigú.

La bolsita con la trenza candelabro me gustó, ¡y ni te imaginas el bordado de las flores! Un sueño, ¡qué prolijidad y buen gusto!

Siempre me asombras.

Cariños!!

Nai dijo...

me encanta el diseño de la trenza, habrá que probar, precioso el bordado, los colores son una maravilla!

Andrea dijo...

divinos tus dos trabajos!!! la bolsita preciosa, y el bordado sumamente delicado te esta quedando precioso!!!
Besos
Andrea

ronses dijo...

TODOS tus trabajos son muy bonitos tengo un rato suguiendote pero no sabia dejar comentarios q bueno q ya voy aprendiendo, saludos desde mi pequeña y calurosa cd. rons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...