viernes, 28 de mayo de 2010

Gráficos y un mimo...

Hola!
Muchas, muchas gracias por sus felicitaciones (cumplí el día 18 para quien tenga la duda), pero como toda la semana anduvo MiViejo por acá no me asomé ni tantito a postear, jijiji...

Y a causa de que traigo la vista cansada por andarme desvelando no he tejido más que lo necesario, y rebuscando me encontré un montoncillo de gráficos de puntos de cruz que les iré compartiendo...


...

...Y tenía pendiente recibir y agradecer este mimo de parte de Sonieta del blog Cosetes petites , muy honrada porque lo compartió con los espacios que considera creativos...Consiste en contar 7 cosas que no sepan de mí...
1.-Veo muchas caricaturas, es la interacción que tengo ahorita con MiHijito, así que tengo que estar al día y saber de qué me está hablando, jijiji...
2.-Casi siempre me compro blusas en color azúl, ese color me hace sentir segura...
3.-Tejo sentada en mi cama apoyada en la pared, es un mal hábito porque me cansa mucho, pero no he encontrado otro lugar que me acomode...
4.-Junto semillas de enredaderas silvestres y las riego por mi jardin y patio, cuando llueve me invaden con sus hojas y flores...
5.-Me gusta inventar mis comidas, pocas veces sigo una receta y generalmente termino alterándola, jijiji...
6.-Siempre recuerdo y analizo mis sueños, además si puedo se lo cuento a las personas que vi en él...
7.-Tengo debilidad por las artesanías y la loza de barro, si por mi fuera, me quedara sin un peso por comprar todas esas cosas, menos mal que se encuentra poco por acá...

Y por lo pronto es lo que tengo para contarles, sean felices!, una sonrisa embellece el rostro y el alma, muchos abrazos y au revoir...!

6 comentarios:

Mariví Troy dijo...

enhorabuena y feliz finde!

Nai dijo...

Gracias por la visita, y por los gráficos................... que tengas buen finde........ besos

Lourdes dijo...

Hola Bigu pues te mando un fuerte abrazo de cumpleaños aunque sea un poco atrasado, los esquemas de punto de cruz muy lindos.

Daiana dijo...

Hola amiga feliz cumple atrasado!!besossssssss

Rosana dijo...

Hola Bigú, me llevo los gráficos, son muy lindos. Un beso y feliz semana.

sonietaSun dijo...

ya sabemos 7 cosas más de ti jijiji
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...