sábado, 20 de febrero de 2010

Gorro, bolsita y alfileteros...

Hola...
Sinceramente estoy tan cansada...ha sido una semana agotadora...
Pero para hacer éstas bellezas de alfileteros para los dedos, con hacer click en la imagen es suficiente para ir a las instrucciones...
(imagen tomada de www.craftstylish.com)
Y ésta monada de gorro no es para ignorarse, desde la galería pública de Mary en Picasa...

Por último ésta bolsa de tela que me encanta y me prometo hacerla pronto, desde la galería pública de Yoyo en Picasa para quienes sí tengan ánimo de hacer cosas ahorita...
Felices días para todos, la rueda de la vida sigue girando y nosotros con ella!, una sonrisota :) y au revoir...

7 comentarios:

MARIA ELENA dijo...

Hola bigu me encantaron los gorritos y pienso hacerlo cuando lo tenga te lo enseño, gracias.

mademoisellealex dijo...

que lindo toodo , el gorrito es precioso , ains que lindo y romantico me encanto !!
feliz domingo :)

Rosana dijo...

Gracias bigú, las tres cosas son muy bonitas, la verdad, no sabría con cuál quedarme.

PAQUI dijo...

Hola Bigú, los alfileteros te quedaron divinos, y el gorro me encanta. Espero que algun día te pases por mi blog, y me aconsejes, pues soy un poco novata. Un abrazo.

SOFIASOL dijo...

Donde encontras tantas cosas bellas!!!!, los alfileteros de dedos me parecen geniales!!!!

Lanezi dijo...

cuántas tentaciones! los alfileteros para dedo son muy curiosos. De las cosas que se encuentra una al andar navengando por ahí, verdad?

Te mando un gran abrazo, y que aunque las ocupaciones sigan, que tu energía sea aún mayor.

Schöne Frau dijo...

Bigú, ¿qué tipo de manualidad es? Tejido, o?
Pero muy bonito sombrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...