lunes, 29 de octubre de 2012

Probando, probando...

Hola!
Estoy terminando de armar los gráficos de un estudio de hojas que había dejado pausado hace casi un año y que poco a poco ya se está convirtiendo en un nuevo shawl...
Chan, chan, chan, chan... (música de suspenso), les comparto el proyecto terminado muy pronto...
Y aunque tengo muchos proyectos en mente, también mucho cansancio, creo que todavía necesito recargar energías...
Feliz inicio de semana...una sonrisota :) y au revoir!

6 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Bigú, se ve complicado ese tejido, te felicito!! Seguro va a quedar precioso, te mando un fuerte abrazo y que tengas una linda semana.

Alhana dijo...

¡Qué bien pintan esas hojas!

Angelita dijo...

me encanta como se esta viendo y el color es lindo!!

Luna dijo...

Hola Bigu ....saludos ,espero estes muy bien.Que bonito este hilo o lana.Verde...se ve genial y super alegre.ya me eimagino que sera un precioso shawl.Hasta pronto :0)

Clara Davalos dijo...

hola muy hermoso beso

Filando dijo...

Quiero comentarte que somos la Empresa Mexicana filando® www.filando.com.mx ,que distribuye en exclusiva (únicos en México) estambres finos importados desde Europa y que nuestra colección de productos es única por sus fantasías y calidad.
Para ser parte de nuestra organización, la primera y única en el mundo de este tipo, se necesita ser tejedora de gancho y agujas y/o contar con un circulo de amigas que tengan la misma pasión…porqué tejer es una gran pasión…verdad?
Nosotros te ofrecemos la posibilidad de empezar tu propio negocio en tu ciudad, por medio de la venta de nuestros productos a tus amigas que quedaran seguramente satisfecha y seguirán siendo tus “clientas”!!!
Sobre cada pedido que nos envíes te reconoceremos una importante comisión (...34%) y otros beneficios…
Para tu tranquilidad, nuestra empresa te proporcionará un fabuloso muestrario con lienzos reales y todo lo que podrás promocionar como revistas, patrones (instructivos), accesorios para tejer... todas las herramientas necesarias para que tus reuniones de Tejido/Ventas sean un éxito!
Estamos seguros de que nuestra propuesta te interesará y que recibiremos más noticias tuyas para poder darte más detalles, mientras entra a nuestra página www.filando.com.mx de pre-registro para darnos tu opinión o copia la línea a continuación y pégala en la barra de direcciones de tu buscador de páginas):
http://www.e-encuesta.co/answer.do?testid=DSdtHo2AwB8
Si puedes mándanos un número telefónico donde contactarte o llámanos al (0155) 62698815.
TE ESPERAMOS!!!
Síguenos en facebook: www.facebook.com/estambresfilando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...