viernes, 8 de junio de 2012

Desmatizando y La parra...

Y sí...como profecía catastrófica...destejí lo que ya llevaba con el hilo matizado...bueno, me ha dolido tanto que de hecho a como voy tejiendo uno voy deshaciendo el otro...jijiji...

No le veía más remedio...tenía un tejido taaan elaborado y del que no se apreciaba nada, ni el esfuerzo de seguir el patrón...y en el blog de Carmen Tye miré lo bien que le quedó su Easy as pie en azúl matizado, así que fué el empujoncito que me hacía falta...
 
Y así van mis uvas!, la parra no tiene muchos brazos y es muy joven, este es su primer año dando frutos, pero tiene muchos racimos, esperemos que maduren bien!  *u* (yo sonriente y con ojillos de estrellita como caricatura japonesa, jijiji)...

Que llegue excelente su fin de semana y au revoir!

6 comentarios:

ROSA MA. dijo...

Oooo que pena por el tejido, pero eso es muy común de las buenas tejedoras si no nos gusta lo desbaratamos y lo volvemos a tejer hasta que nos gusta. Hermosas tus uvas yo tengo una parra es el segundo año y no ha querido dar espero que con las lluvias se active. Saludos

Crochet&Mayra dijo...

Lindo tejido Valio la pena el enpujocito. Y tus uvas se ve fenomenales, espero que sean tan dulce como tu.

El Sotaescala dijo...

que lastimaaaaaa , a mi tambien me duele un montón deshacer, pero a veces hay que hacerlo y cuando ves el resultado , te recompensa.

y la parra para ser el primer año que da frutos , es muy generosa

besos

roser

Anabel Luna dijo...

Buen fin de semana Bigu,las uvas van re-lindas.me encanta la siembra de frutos y demas.El tejido se ve muy bonito,solo ve con calma ,ya lograras lo que has planificado tejer.Hasta la proxima.

Un abrazo fuerte ,

Luna

Carmen Tye dijo...

Que cosa tan linda esas uvas! Y del chal... maneje con cuidado que es adictivo! precioso te esta quedando!

Besitos

Kukufrakak dijo...

ESO DE DESHACER,...yo lo deberia de hacer con un proyecto de chaleco que tengo empezado en circular,...
animate mirando esa de pedazo de parra que tienes!!! hazle muchos mimos a la uva!!!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...