lunes, 28 de mayo de 2012

De hilos y actualizaciones...

Hola, hola!
De camino a casa pasé por una mini-mercería y encontré éstos tesoros...
Unas madejas de crochet descontinuado, estaba embodegado dijo el dependiente y ni parece, porque los colores están tal cual en la fotografía, sobre todo estaba muy barato!
Estoy probando con un hilo chino matizado que encontré de remate en otra mercería, a ver cómo me sale un chal, me dan ganas de desbaratarlo a veces porque siento que se me pierde completamente el diseño, espero que al bloquearlo se defina mejor...
Por cierto, una pregunta para ustedes que vivieron el cambio de blogger: sólo puedo subir imágenes si me voy al apartado de HTML, en redactar se me pone la pantalla en blanco como si estuviera bloqueada, es la nueva interfaz o soy yo?, jajaja, tengo que actualizarme!

Pronto les traigo novedades de algunos tejidos, una sonrisota :), Gracias por estar y au revoir...!

4 comentarios:

Alhana dijo...

No sabría decirte sobre las imágenes porque yo las enlazo desde flickr, pero no debería haber ningún problema pues no he leído que nadie se haya quejado hasta el momento.

Carla Pereira dijo...

hola, sou de Portugal e passei para conhecer o teu blog, que lindos trabalhos tens.
ja estou seguindo bem de pertinho aqui ao longe
Beijinhos
Carla Pereira

http://crochetdacarla.blogspot.pt/

Unknown dijo...

Que lindos hilos, y Bigu se pone la interfaz blanca pero al ratito te sale la opcion "examinar" para buscar las imagenes en tu pc, o al lateral izquierdo te da la opcion de agregarlas con una url, o de tu mismo blog XD
besotes y feliz semana

El Sotaescala dijo...

hola Bigu , te cuento como lo hago yo

-- nueva entrada
-- redactar
-- y en esta misma barra de herramientes al lado de la palabra "enlace" hay un cuadrito con una pequeño dibujo azul , que si te clicas encima pone "inserta imagen" y desde ahi puede insertar un monton de fotos de donde las tengas guardadas.

espero te haya sido de utilidad

roser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...