lunes, 23 de abril de 2012

Hola Olas!
Preciosa ésta colcha, con un efecto de degradación de colores, en Ojo con el arte vienen las instrucciones escritas y al final los esquemas, sencillísimos!
(imagen tomada del sitio Ojo con el Arte)
Y ésta  está chulísima!
(imagen tomada del sitio Manualidades y Artesanías Salticoz)
El motivo se teje en el estilo tapestry, en el blog Manualidades y Artesanías Salticoz, encontrarán el motivo a tejer y el esquema de armado...

Por lo pronto es todo, un gran saludoy a ganchillear se ha dicho!
una sonrisota :) y au revoir!

9 comentarios:

Xandra dijo...

Me encanta la colcha de degradación de colores, es preciosa :)

Graciela dijo...

Qué lindos enlaces, muchas gracias!!!! la primera manta yo la tengo en una revista de hace un tiempito, está muy linda, te dejo un besito hasta prontito ♥
gracias por compartir

La casita de Maria Nancy dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HERMOSURAS!!UN CARIÑO,QUE ESTÉS BIEN!

MARCELA dijo...

Que bonitas, gracias por compartirlas! que tengas una linda semana, besossss

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos.

Lanezi dijo...

Ambas son muy bonitas, lo malo es el trabajo que implican. Yo todavía no me atrevo a hacer algo tan grande.

Marifetane hobi dijo...

Çok güzel örgü örtüler teşekkürler canım.

Bea HA dijo...

Las dos son preciosas Bijú, gracias por compartir!

Un gran abrazo, ya tenía tiempito que no venía a visitarte... besines ; D

Lanezi dijo...

Vine a desearte un feliz cumpleaños, que pases un día fenomenal, lleno de sorpresas agradables.

Escribeme cuando puedas para ponernos al corriente, hace muchísimo que no hablamos.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...