viernes, 13 de mayo de 2011

Chal terminado y nuevo sorteo...!

Olas que vienen y olas que van!
Aquí el chal oficialmente terminado...
Está hecho con 250 grs. de estambre acrílico de 3 hebras en color café rojizo (aunque la foto no le hace justicia a lo intenso del color) y con gancho de acero Imra del no.4, está amplio y abrigador...
El paso a paso es del blog turco Biryudumhobi , queda muy liviano y bonito...
Y Deya en su blog Por momentos y de momentos, desde el hermoso estado de Oaxaca, nos invita a celebrar con ella con su primer sorteo!, el plazo final es el 20 de Mayo y las bases están aquí...Suerte!

Desde hace meses que no me compraba hilos ni estambres para tejer, pero este verde matizado pudo más que mi abstinencia y fué adquirido (por mí...jijiji...), es de ésos hilos que nomás me gusta ver y me resisto a usar, tienen alguno así?...

Es hilaza mercerizada Omega del no.6...Chula ella!
.
Reflexionaba yo:
Porque entre más estudio, aprendo que es menos lo que sé?...mmm...
Sean muy felices!
Que tengan el mejor fin de semana!, una sonrisota :) y au revoir...!

10 comentarios:

Mel dijo...

Que hermoso Bigú!!!Me encanto que bonito puntoy el colorrrrrrrrr me encanta de verdad ♥♥♥Buen Finde Mel♥

lupita dijo...

Te quedo re bonito tu chal, saluditos y buen fin de semana.

Nai dijo...

el chal es maravilloso, me encanta el calado, el color del hilo es precioso y se ve suavecito, feliz fin de semana ;)

Alix dijo...

esa madeja es una delicia por el algodón;el color fabuloso...¿que tejerás con ella?

Buen finde !

Deya dijo...

Hola Bigú

El chal te quedó muy bonito, que malo que no se vea el color tal como es pero aun así se ve lindo; yo tengo un estambre que compré hace como dos años pero no la puedo usar tampoco, es que me gusta demasiado jajaja.

Gracias por participar en mi sorteo.

Feliz dia

☼ Carolina ☼ dijo...

el chal es muy bellooooooooooooooo
me encanta, te felicito!!
saludos
c@

menduca dijo...

tengo tantos hilos, lanas y telas que no uso porque son tan boniiiiitos.
y la verdad es que también algunos botones, ejejej

Fiu dijo...

Qué lindos trabajos tienes! felicitaciones y que siga aflorando tu creatividad ;) saludos desde Suiza

Fiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Espacio de Maikita dijo...

Que buen chal! Y este color me encanta.. con el frescor que tenemos por acá me iría muy bien jeje.. Es una elaboración preciosa. Te felicito y te dejo saluditos desde Ecuador. Un abrazo. Maika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...