viernes, 8 de abril de 2011

De ciberpaseo...

Hola!
El sitio Michele made me, nos tiene preciosas ideas con materiales de reuso, cómo este alfiletero que me encantó!...
(imagen tomada de Michele made me)
Y previniendo el verano, en el sitio Sew mama sew miré ésta coqueta blusa me está haciendo ojitos, jijiji...

(imagen tomada de Sew mama sew)
Y algo que jamás se me hubiera ocurrido: reciclar camisetas para hacer calzones!, el tutorial bastante claro y pensándolo bien quizá si queden cómodos, jijiji...
 (imagen tomada de Come and see the seitz)
En español el sitio de Mamá Flor tiene todo tipo de técnicas e ideas para diferentes manualidades, en cintas, costuras, adornos y mucho más...
Y de tejer?, Bueno  que tal este granny de conejito de pascua?
(imagen tomada del blog Falando de crochet)
Está muy original e ideal para una manta infantil, el paso a paso está en el sitio brasileño Croché TV, donde también encontrarán otras muchas ideas...
Y yo quiero y ne-ce-si-to un bolso, así que estoy entre grannys tradicionales o african flowers...mmm...el fin de semana me guiará...;)....
Sean muy felices!
Éste siempre es el mejor momento para decir te quiero a nuestros seres cercanos!
Feliz fin de semana, una sonrisota :)...y au revoir...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga que lindo esta todo,te doy las gracias por los link,te dejo bechitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bellos todo lo que compartes hoy.
Lindo fin de semana,
Piedad

Romi-damelalata- dijo...

Hola Bigú!
unas ideas preciosas las que nos compartes! muchas gracias!
un beso ^.^

Alicia dijo...

Muy original y decorativo el alfiletero.

Me gusta, justamente estaba pensando en hacer uno porque el único que encontré en la mercería no me gustó.

Gracias por la idea.

Buena semana!

Cariños.

Sônia Maria dijo...

Adorei ver meu quadradinho aqui. Muito Obrigada, pelo link atencioso!
Bjs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...