sábado, 16 de octubre de 2010

Ya mejorada y Matrioska en marcapáginas...

Hola caracolas!
Pues viendo el nivel de marcapáginas que van a enviar las amigas del intercambio me dije: "no te dá vergüenza, estar haciendo cosas tan sencillitas?", jijiji, qué pena me daría enviar un trabajo tan soso y recibir alguno de los muchos taaan bonitos que están haciendo...así que...a chicotear las neuronas!
 Y de ése arranque de inspiración salieron estás Matrioskas...
Si les interesa hacerlas, el paso a paso en Bigú Handmade o haciendo click en la siguiente imagen...
Ya salí de la conjuntivitis!!!, Muchas gracias por sus amables comentarios al respecto...
Oh mi Dios!, qué cansado fué, ahora, me lavo las manos como poseída, salgo con lente oscuro y en la calle extremo precauciones con todo lo que toco, jijiji, no me vuelva a contagiar!, (aunque fué MiHijote quién primero se contagió en la escuela y después me enfermé yo)...
Para enseñarles, me tomé foto con MiHijito, pero jamás de los jamases (decimos por acá) se quedó quieto y esta es una en las que mínimo no salió como mancha borrosa, jijiji...
Sean muy felices!, el orden nos lleva a la claridad y el entendimiento, ahí es donde el amor puede florecer en su plenitud...
Una sonrisotota :) y au revoir...!

19 comentarios:

Nellys dijo...

Hola, que lindas te quedaron saludos
nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

Lourdes dijo...

hola Bigu me encantaron las matrioshkas y ya vi tu paso a paso y me vy a animar a hacer unas.gracias por el tutorial. que bueno que ya estas mejor. cuidate, besos

Norma dijo...

Que hermosas te quedaron ,me gustaron muchisimo!!!!las anotare en mis pendientes, cuidate, bye,bye..

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola bigu, te quedaron divinas las matriuskas, ya vi el paso a paso que publicaste. Que bueno que ya estás bien, gracias a Dios. Hacer años yo también tuve ese mismo problema y que difícil y doloroso fue, sobre todo porque en ese tiempo trabajaba y usaba mucho la computadora. Ahora también la uso, pero ya no trabajo jajaja. Salieron muy bien en la foto tú y tu bebé. Saludos

Unknown dijo...

Hola Bigú, te quedaron fantásticas!!! Me encantan.

Romi-damelalata- dijo...

Oh! por favor! qué cosa tan bonita Bigú! ¡¡¡y con tutorial y todo!!! muchas gracias!...me voy a hacer algunas, pero ni modo las voy a esconder en un libro! a decorar la pared de mi niña se van a ir! donde se puedan admirar!! ^.^
¡eres un sol! y me alegro que vayan mejorando.
besos, y feliz semana!

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedaron maravillosas!!
te felicito!
besos
c@

Liando los Hilos dijo...

Que bonitas las Matrioskas como acertaste haciéndolas va a quedar contentísima la amiga que reciba tan especial marca-paginas oye y que guapisima sales con tu muñeco.

Gracias por responderme me tiene preocupada que haga esas cosas extrañas mi blog y como informática no soy pues no se me ocurre donde reside el problema, lo único que se me ocurre es borrar el contenido en flash(imágenes que se mueven alguna cosa de flikr, calendarios) que si bien hace bonito no es estrictamente necesario y ralentiza la carga pero para eso que me dices de los saltos de pagina y los espacios en blanco no se que hacer, si acierto sera de pura chiripa, así que ya me iras contando si ves mejoría por que a demás solo tengo como referencia lo que me decís porque a mi no me pasa en ninguno de los ordenadores que tengo al alcance a si que ... un lío, bueno muchísimas gracias por la ayuda y mil besos.

Rosana dijo...

Me alegro de que estés ya recuperada, Bigú. Las matrioskas me han encantado!!
Un beso.

Lanezi dijo...

me encantan todos los marcapáginas que has hecho, los anteriores ya eran lindísimos, pero estas matrioskas son una pasada. Tienes muchísima creatividad.

MCG dijo...

Hola Bigú! muy buenas te han quedado las matrioshkas!, te felicito, cariños, Ma. Cristina

Carmen dijo...

Tienes un hijo muy hermoso.
que bueno que ya saliste de la conjuntivitis, nosotros no fuimos a visitar a mi mamá porque mi hermano tenia esa enfermedad , y como es muy contagiosa preferimos no exponermos (tengo un bb de 2 ...casi 3 años jiji) bueno cuidate mucho y saludos desde ixtapa. feliz semana.

eveluna dijo...

hola querida amiga! que lindos estan en la foto ! y que alegria saber q ya estas bien de esa conjuntivitis tan molesta, son una bellezas esa matrioskas, creo que van a hacer furor entre las blogueras tejedoras! te re felicito y muchas gracias por enseñarnos tantas cosas buenas! besos

AnGi dijo...

Pues te han quedado preciosas
Que bueno que te llego la verguenza y sale a flote esa creatividad tuya que siempre es bella
Besos

Rosy dijo...

HOLA BIGU! QUE BONITAS LAS MATRIOSKAS!! VOY A INTENTAR HACERLAS! GRACIAS POR EL PAP !!
SALUDOS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!!

Mrs Knitaddict dijo...

Una genialidad de marcadores Bigu! quedaras como una Reina con estos regalos. A ver si me sale algo-seguro que mas simple con mi crochet tan mediocre todavia.
Gracias por inspirarme amiga tejeril.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Hola Bigú!!!! no habia tenido tiempo de visitarte y estoy viendo que son hermooooosos los marcapáginas que hiciste estoy segura que a tus AS les encantarán ... yo no sé tejer muy bien espero aprender y hacer cosas tan bonitas!!
Saludos!!

Sônia Maria dijo...

Lindo trabalho!
Beijos

Sônia Maria dijo...

Lindo trabalho!
Beijos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...