miércoles, 15 de septiembre de 2010

Viva México!!!

Hola hola!
Viva este hermoso país cuya tierra contiene nuestras raíces y cuyo cielo cobija nuestros sueños!!!...
Este bonito granny llamado Mary Dolls, lo ví primero en un bolso que hizo Romi, de unos grannys que le envió Serggia y que amablemente publicó un minitutorial, quien nos comenta que a su vez lo tomó del blog de Miva, que lo hizo siguiendo el video de la maestra Elaine y el paso a paso de una herrrmosa colcha de Rosa, y por si fuera poco, Luna nos tiene el gráfico y un buenísimo paso a paso con una variante y varios bellísimos ejemplos, ufff!, alguna referencia más?, jajaja, qué ruta no?...
Y "la última y nos vamos", cómo reza el popular dicho de cuando decimos que vamos a terminar algo (cómo una buena bebida) y seguimos y seguimos, jijiji...pero en éste caso sí es la última bufanda para hacer mi envío a Chiapas y que finalmente Fer les dé un maravilloso destino..Mandaré éstas que ya están listas también....
Y por lo pronto, después de haberlas llevado a pasear por buena parte del ciberespacio (no se pueden quejar que no las saco, jijiji), les deseo lo mejor éstos días de fervor patrio, mucha alegría, prudencia y cariño para todos!
Una sonrisota :) y au revoir...!

10 comentarios:

Liando los Hilos dijo...

Por cuantas manos paso tan lindo granny, que bonito es compartir lo que uno sabe hacer, para que tan bonitos trabajos no queden solo para unos pocos sino que lleguen a muchas amigas que los aprendan a hacer y ellas los enseñen a cuantas mas mejor y asi infinitamente, me encanta.
Las bufandas geniales, mi amigo carpintero me hizo la tablita y tejí en ella mi primera bufanda, ya enseñare fotos, he de decir que me gusto muchísimo usarla y quiero aprender a hacer muchos puntos en ella de momento con lo mas básico tengo suficiente, muchos besos y hasta muy pronto.

Mel dijo...

Mejicanita Linda !!!siempre con cosas tan bonitas !!!que pases buena semana y perdon por no pasar mas seguido estuve con algunos problems a los que el tiempo solo puede curar ...pero ya me he puesto en campaña otra vez !!!VIVA MEXICO!!!!!

CLAUDIA dijo...

Asi es compatriota, ¡¡¡VIVA MEXICO !!!, Ese granny esta precioso lo tengo en mi caja de pendientes pero lo tejiste muy a´doc,Felices fiestas.

Rosy dijo...

Hermosos tus trabajos!Me gustó visitar tu blog!
Saludos desde Argentina!!

Romi-damelalata- dijo...

¡que viva!
felíz día patrio, corazón!
qué bueno tu "recorrido-granny"!jajaja...
y lo de las bufandas: ¡wow! un 10 para tí, que siempre estás colaborando!
me encantó tu escrito sobre el día del ganchillo! bello, bello.
un abrazo fuerte!

Misborda2 dijo...

Hola: que bonitos trabajos, aunque el granny es precioso !!!! además de muy original !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

La Delfina dijo...

Hola Bigú amiga, gracias por los links...vaya paseo...jaaaaa!! Pero vale la pena...el granny si que es muy bello....buen finde y unos cariños para tí....

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola, que buen recorrido nos hiciste dar. Y como dices en otra de tus entradas, que maravilloso es poder compartir y aprender de todas las personas con quienes compartimos el gusto por el tejido. Saludos y feliz bicentenario.

Lanezi dijo...

vaya trabajo de investigación que hiciste para seguir la ruta del cuadrito. Es muy bonito, qué uso le darás tú?

Luisa Fernanda dijo...

Bigú, gracias por tu coment en mi blog y por tejer tantas y tan lindas bufandas para mi proyecto solidario, las esperaré con muchas ganas!!! besitos para ti y mil gracias por tu apoyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...