miércoles, 18 de agosto de 2010

Tejo, coso y sobre todo: agradezco...

Hola!
Cómo les va?
Ha llovido mucho ultimamente y se agradece que los días estén más frescos...
Ya casi termino este proyecto, no encontré los colores exactos pero sí muy similares, espero le guste a quien van dirigidos...El avance de las bufandas para Tejiendo una bufanda con amor asi va...Y he estado cosiendo kilómetros de hilo y metros cuadrados de tela, jijiji, he entregado casi todo sin tomar foto, pero este par con el mismo tema si alcancé a inmortalizarlo...
Sonieta me ha hecho un gran regalo!Este sello, el cual contiene un gran significado:
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales y más.
Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."
Perdón, pero me siento incapaz de señalar a solo tres de las muchas personas que vierten en sus páginas una pequeña muestra de la gran capacidad creadora y transformadora que poseen, para ustedes toda mi admiración...
Sean muy felices!
Una sonrisota ☺☻☺☻☺☻☺
y au revoir...!

6 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Bigu, Gracias por visitar mi blog, que bellezas haces en verdad que te admiro por esas maravillosas manos que tienes abrazos.

Mrs Knitaddict dijo...

Cada cosa mas bonita haces, Bigu!
Una se va siempre suspirando al visitarte.
Un beso,
Dolly

gem dijo...

hola querida, al fin este bendito sistema me permite dejarte calurosos saludos, vi tus trabajos, una belleza, sigue compartiendo tantas cosas lindas..un cariño gigantes
gem

Mar....=) dijo...

Saludos Bigú, vaya que si has estado muy atareada, esas bufandas se ven preciosas, seguro en chipas las apreciaran muchísimo, hasta pronto =)

Romi-damelalata- dijo...

¡qué lindo todo Bigú!
estarás muy atareada x lo que veo ^-^
¡qué bueno!
un besazo!

Lanezi dijo...

me dejas intrigada sobre qué son esos huevitos ¿una especie de Mr. Potato?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...