jueves, 3 de junio de 2010

De flores ando yo...

Hola caracolas!
El jardín se está portando generoso...y eso que aún no llueve...
Afuera tengo un arbolito aún pequeño, dá las flores color melón que se ven atrás y la semilla es una especie de nuez, no he averiguado bien cómo se llama, me gusta mucho porque es ligero, florido y las semillas cascabelean, la flor blanca del primer plano es una enredadera silvestre que está a todo lo que dá trepada y floreando sobre él y las macetas vecinas...Y de aquél cardón que les conté que trajo mi Tata de Sonora?, pues los dos brazos que me traje los sembré en maceta y ya están llenos los costados de brotitos de flores!, ésta es la primera, pero parece que se abren de noche, espero tomar una buena foto y mostrárselas en todo su esplendor...
A la próxima les cuento de los tejidos que estoy haciendo, jijiji, sean muy felices!, el mejor día es Hoy y el mejor momento el Ahora, una sonrisota :) y au revoir...!

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Bigu que bonitas flores me gusta la rosa sencilla color naranja, y ese catus me imagino sus flores. te felicito por tu joyeria muy bonitos los artes. saludos.

Lanezi dijo...

jajaja acabo de darle un susto de muerte a Laneziman, aqui hoy es puente y no son ni las 8 de la mañana así que seguía dormido.
Nomás entrar a tu blog y se escucha a todo volumen: love is in te air ... pegó un salto hasta el techo, pero un instante después siguió roncando como si nada.
tu jardín está hermoso, debe ser muy relajante vivir rodeada de tanta belleza natural

un beso

Marisa dijo...

Que hermosas flores!!

PAQUI dijo...

QUE FLORES MAS LINDAS, ESTOY IMPACIENTE POR VER ESA QUE ESTA POR ABRIR. UN ABRAZO

Nai dijo...

Por aquí también andamos floreados, me gusta mucho las flores de tu jardín, por aquí las flores nos han traído muchas mariposas...................un beso

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Bigú esas flores de esos cactus son muy bonitas y se abren de noche y duran poco pero son hermosas yo tengo una parecida que dá ese mismo tipo de pimpollo.
Que lindas tus flores , acá estamos en otoño no hay muchas pero las que hay tambien son muy lindas.
Besotes♥♥

La Delfina dijo...

Hola mi amiga divinas tus flores...te dejo un cariño y buen fin de semana !!

Unknown dijo...

Qué florida!!!
Love is in the air ♫♪♫♪♪♫
Hermosas =)

Lucila dijo...

Una belleza tu jardín! felicidades! aquí con el frio q hace sólo florecen las violetas de los alpes! te cuento que estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Muchos besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...