viernes, 28 de agosto de 2009

La vida sigue abriéndose paso...

Hola caracolas!

De estos chiles -comprados en un vivero ambulante que viene desde el centro de México -, me vaticinaron que solo me durarían la temporada y se me secaría la planta, afortunadamente ya está adaptándose bien a éstas latitudes y calorones, estuvo en pausa un rato pero ya me está floreando y eso me tiene muy contenta...Hay sorteo! en el blog de Malen llamado My little princess desde Puerto rico!, tienen hasta el 15 de Septiembre para anotarse se pueden ganar unos hilos muy bonitos, para ir a la entrada hacer click en la imagen...
Que se nos va Agosto como el agua! Y a pesar de los pesares la vida sigue su curso, éstas son semillas de unos arbolitos que planté y germinaron todas, a ver dónde siembro tanto árbol!, jojojojo...

El mejor fin de semana para ustedes!, yo mediotejo-mediotejo-mediotejo...una sonrisota y ...Au revoir...!

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Bigú, solo pasé a saludarte y mira que me encuentro con éste renacer verde...
Un abrazote!!!

Lanezi dijo...

tienes buenísima mano para las plantas, por eso todo lo que plantas se te da. en cambio yo, por más que les ruego y les ruego a las plantitas no me hacen caso :(

Rosa Goncalves dijo...

OLÁ! Muito bonitosos seus trabalhos, amei tudo o que tem aqui, vou levar o seu blog não quero perder com trabalhos maravilhosos. Parabéns.
BEJOSSSSSSSS
Rosa Gonçalves
crocherosafimo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...