viernes, 10 de abril de 2009

Lento pero seguro...

Hola por las pascuas...

Estoy intentando mejorar la costura y por eso busco proyectos sencillos, estos agarraollas están categoría de próximo proyecto...jijiiji...uno más... -click para ampliar-
(imágenes de la revista Ondori Felt de la galería pública de Azhalea)

Este caracoliño como yo: lento pero seguro, la explicación está en portugués el texto lo podemos traducir con el traductor de google si tenemos paciencia o nos guiamos con la imagen...


(Imagen de la galería pública de Mary.4 en Picasa)

Casi todo mundo de vago aprovechando estos días de asueto, y nosotros entre una vuelta y otra pasamos los días, pero igual a ratitos tejotejotejo...Un saludo para todos y Au Revoir...!

3 comentarios:

Giovanna dijo...

Felicidades por tu blog! Me encanta!! Tienes cosas bellas!
Tambien tengo dos blogs si quieres visitarlos son:

www.warmiperu.blogspot.com
www.bohomarket.blogspot.com

Un abrazo,

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu!! Mil gracias por tus mensajes, me dan mucha alegria, siempre.
Espero que hayas tenido unas lindas pascuas. Yo aproveche para descansar y recobrar fuerzas. Así decidi volver a la carga con el blog, porque me di cuenta que es una de las cosas que mas me motivan.
Adelante con la costura!! Pero, un patrón en chino puede considerarse facil?? jijijiji
Besotes,
Lau

Anubis dijo...

Hola visite tu blog que lindos y hermozos trabajos tambien veo que reciclas como yo bueno besos y hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...